Autor: Jorge Budrovich
Fonte: http://www.regiondecoquimboonline.cl
DESDE EL 2004 QUE TENIAN ENTRE OJOS AL TIO RUBEN Cabe destacar que Orrego, el el domingo 16 de abrildel 2006, en plena Semana Santa, protagonizó a las 19:30 horas un violento choque frontal en la ruta D-43 que uneOvalle con Coquimbo.
En el accidente, Orrego, conducía un automóvil Susuki; Maruti y llevaba como pasajero a tresmenores, falleciendo al otro día la pequeña Julia González Pérez, de 11 años producto del violento choque, quesegún investigadores de la SIAT de Carabineros, se produjo porque el tío Rubén “traspaso el eje de la calzadaobstruyendo el paso del otro vehículo produciendo el choque frontal”.
A raíz de este accidente la policía civil,reabrió la investigación iniciada en el año 2004, en que constaba una denuncia por abusos deshonestos contra una menorpor parte del tío Rubén, quien despertó la sospecha policial al realizar un viaje solo y con tres menores.
En laoportunidad se explicó, que Rúben Orrego, oficiaba de pastor de una iglesia evangélica y que en la oportunidad seofreció para trasladar a la pequeña fallecida y los otros niños hasta un retiro espiritual de la iglesia en la ciudad de Combarbala.
Según se estableció esta causa fue cerrada y Orrego solo se mantenía procesado por su responsabilidaden la colisión y muerte de la menor. www.regioncoquimbo.com Region de Coquimbo
Onlinehttp://www.regiondecoquimboonline.cl/diarioPotenciado por Joomla!Generado: 12 May, 2007, 11:47